IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Meta-tags.

Los meta-tags son las etiquetas con las que marcamos el contenido web que sirven a los buscadores para comprender de qué palabras clave o keywords trata el contenido de una página web. Las palabras clave son las palabras para las … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Hoteles en Barcelona recomendados.

4 julio, 2017, en posicionamiento organico barcelona, Sin categoría por Santos Ruiz Gascón


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Hoteles en BarcelonaDeberás conocer qué hoteles en Barcelona es aconsejable reservar si visitas la ciudad por su cercanía al centro o a los puntos de interés que te interese visitar. Esta forma de reservar alojamiento en Barcelona está pensada especialmente para escapadas de fin de semana a la ciudad condal porque si te alojas cerca del monumento a la Sagrada Familia, por ejemplo, tendrás más tiempo para acudir y realizar más actividades en esta preciosa capital a orillas del Mediterráneo.

 

Hoteles en Barcelona cerca de puntos de interés

Si quieres alojarte en un hotel en el centro de Barcelona puedes hacerlo, por ejemplo, en el Hotel NH Barcelona. Es un hotel tradicional situado a 5 minutos a pie de la estación de metro de Plaça Catalunya. Las habitaciones son tranquilas y cuentan con balcones además de televisión por satélite y wifi gratis.

Si lo que quieres es un hotel cerca de la Sagrada Familia te recomiendo el Ayre Hotel Rosellon. Es un hotel moderno situado a la sombra de árboles exhuberantes en un concurrido distrito comercial, a 5 minutos a pie del monumento de Gaudí. Todas las habitaciones tienen suelos de madera, televisiones de pantalla plana, Wi-Fi gratis y ventanas insonorizadas.

Y si prefieres alojarte cerca de la Casa Batlló te recomiendo el Hotel Eurostars BCN Desing. Este hotel de lujo está ubicado en una calle arbolada a 2 minutos a Pie de la Casa Batlló. Las habitaciones están decoradas de forma sofisticada, llamativa y moderna y tienen Wi-Fi gratis y televisiones de pantalla plana.

Hasta aquí mis recomendaciones de hoteles en Barcelona. Espero que encuentres tu mejor alojamiento en Barcelona y disfrutes de tu viaje a esta ciudad que es una de las más importantes en cuanto a turismo de toda Europa dada su belleza, su condición de ciudad con mar y los múltiples atractivos que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada