IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Barcelona ya tiene a Platanufo

Hola a todos. Como ya sabéis, Platanufo ya ha salido a la luz. Supongo que ya lo conoceréis o habréis oído hablar de el. Y sino, te voy a contar una de sus entradas sobre consejos para visitar Barcelona. En … [ leer más ]

Lo más leído

Barcelona ya tiene a Platanufo

9 agosto, 2017, en Sin categoría por Arantxa Seguí Menaches


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Hola a todos.

Como ya sabéis, Platanufo ya ha salido a la luz. Supongo que ya lo conoceréis o habréis oído hablar de el.

Y sino, te voy a contar una de sus entradas sobre consejos para visitar Barcelona.

En su post empieza hablando de lo que significa el Parc Güell para Barcelona. Hace un par de años podías entrar gratis a ver todo el parque, pero desde hace un par de años se debe pagar una entrada para poder acceder a todo el parque. Supongo que para evitar la masificación de turistas. No es de extrañar, ya que desde aquí se puede disfrutar de unas vistas panorámicas de Barcelona, de una arquitectura sorprendentes junto a unos jardines estupendos.

Este parque se encuentra en la colina de El Carmelo, en el barrio de Gràcia y fue construido entre el 1900 y 1914. Y es que Gaudí fe un gran personajes.

Pero a parte de esto podréis encontrar mucha información más sobre Barcelona. Como por ejemplo los Jardines Románticos de Horta. Es un maravilloso parque, que al contrario de el Parc Güell, no está tan masificado de turistas.

Y como no, también habla de la interminable Sagrada Familia… Pero no te voy a contar más. Busca este articulo en su web de Platanufo

 

Un saludo a todos.

 

 

 

 

 

Pero bueno, igual tendríamos que hacer esta entrada un poco más larga para crear un contenido más denso, y no tan thincontent… pero la verdad es que no tengo nada más que añadir. Solo intento hacer algo con nuestro amigo Platanufo y que los novatillos podamos subir algún par más de posiciones, porque nos está costando subir de la p9… Si tenéis alguna recomendación que no hayamos intentado hasta ahora, contacta con nosotros por twitter, please. O por facebook si lo prefieres, que también hemos creado una fan page.

 

Ahora si, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada