IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

PLATANUFO BARCELONA

Platanufo Barcelona Ha llegado el momento de revelaros el gran secreto. Tendréis ganas de saber quien es el verdadero platanufo, así que no os voy a hacer esperar más. Bueno haré un poco más de texto hasta llegar a presentaros … [ leer más ]

Lo más leído

PLATANUFO BARCELONA

7 julio, 2017, en Sin categoría por Arantxa Seguí Menaches

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Platanufo Barcelona

Ha llegado el momento de revelaros el gran secreto. Tendréis ganas de saber quien es el verdadero platanufo, así que no os voy a hacer esperar más.

Bueno haré un poco más de texto hasta llegar a presentaros a platanufo.

Os gusta viajar? A mi si!!!! Igual por eso me gusta tanto este personaje… Vale, os he dado una super pista. Ya podéis descartar la idea de que platanufo es una conspiración del gobierno.

En realidad los que viváis en Barcelona vais a tener mucha suerte. Si te gusta viajar, yo te aconsejo que sigas a este amigo también en twitter @platanufo. Pero si estás en la gran ciudad… enhorabuenaaaa. Puedes ir a conocerlo sin ningún problema. Solo tendrás que ponerte en contacto con el.

Y nada más, aquí es donde podéis encontrar al VERDADERO PLATANUFO https://platanufo.cat.

Pero para que vayas sabiendo que vas a ver, encontrarás una mascota apasionada de los viajes, del mundo, de nuevas culturas, de nuevas gastronomías, de nueva gente, de nuevos paisajes… Ya es conocida por todo el mundo, y ha venido a Barcelona para quedarse.

Os animo a que después paséis otra vez por aquí y me contéis que os ha parecido la idea gran idea. Y cuando paséis por la web de la mascota viajera, nos os olvidéis de dejarle algún comentario y pedirle consejos de viaje.

Buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada