IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Barcelona ya tiene a Platanufo

Hola a todos. Como ya sabéis, Platanufo ya ha salido a la luz. Supongo que ya lo conoceréis o habréis oído hablar de el. Y sino, te voy a contar una de sus entradas sobre consejos para visitar Barcelona. En … [ leer más ]

Lo más leído

Platanufo

Platanufo, marca de plátanos o la avenida principal del área 51?

Platanufo se va a convertir en uno los términos que más oigas en los próximos 5 meses. Seguramente aún no sepas el significado, ni de que se trata, y seguramente la imagen que te estás creando de platanufo no es la correcta.

Pero lo sentimos, aún no vas a poder saber de que se trata. Ahora mismo podrás encontrar algunas webs ya en Google intentado venderte el platanufo de alguna manera. Te dirán que es una marca de plátanos, te dirán que es el nieto del personaje principal de los Fruitis, te dirán que dicho personaje, Mochilo, se presentará a las próximas elecciones generales de España, junto con su equipo formado por: Kumba, Gazpacho, Pincho y Fresón. Te dirán que el pp es el fundador de este nuevo partido para seguir gobernando desde la sobra con una máscara nueva.  Advertencia: ¡¡NO TE CREAS NADA DE LO QUE LEAS!!.

Espérate, en una semana podrás saber el verdadero significado de la palabra “Platanufo“. Queremos darte la mejor información para que puedas entender mejor en que mundo vives. Que no nos tomen más el pelo.

Estate atento a nuestra modificación y en breves te llevaremos a conocer el verdadero platanufo.

Un saludo.

Los novatillos

Platanufo

pd: Si de verdad quieres conocer el platanufo, abstente de SEO negativo!!