IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Receta Obento: Bowl de Quinoa con Espárragos

Hoy compartiré contigo la receta de un sencillo Bowl de quinoa con espárragos para que lo conviertas en u próximo Obento. Desde que llegué a España hace poco más de un mes he tenido el tiempo para dedicarle más tiempo a la cocina del que … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Sobre Mi

Hola mi nombre es Andrea Lera y soy la creadora de ObentoMKT, un pequeño blog donde exploro temas sobre el marketing digital y el sector de alimentos y hostelería. 

Durante gran parte de mi vida, vi a mis padres emprender con mucha pasión y dedicación en una empresa de alimentos en Venezuela. Esa pasión por el emprendimiento se impregnó en mí y, sumado a mi pasión por la comida, tomé la decisión de enfocar mi trabajo en ayudar a empresas del sector de alimento y hostelería a crecer en el entorno digital para mejorar la experiencia de sus consumidores.

Marketing y la comida: más que un negocio

Pero no se trata únicamente del marketing digital. Además, descubrí que me apasionaba la cocina, pues me daba la oportunidad de compartir vivencias con mis seres queridos y generar recuerdos agradables alrededor de la mesa. Ahora quiero compartirlos contigo, por lo que en Mi Obento podrás encontrar recetas que preparo en mi día a día y que espero te animes a preparar (y compartir) tu también.

¿Por qué ObentoMKT?

Seleccionar una cultura cuya comida más me guste sería muy difícil, pero siempre me ha apasionado mucho la cultura japonesa. Para ellos la gastronomía es uno de los pilares fundamentales de la sociedad. Preparar comidas saludables y presentarlas de una manera espectacular es la tradición. Esa tradición se impregna en toda la cocina, incluyendo en los Obento, que son una cuidada y elaborada preparación de comida para llevar.

Esto define no el concepto de ObentoMKT: un blog donde encontrarás que la pasión por la comida es el pilar fundamental y que los contenidos han sido elaborados y presentados con el mayor cuidado, de manera que sean nutritivos para ti y que disfrutes leyéndolos.

ObentoMKT es un lugar donde compartiremos nuestra pasión por la comida.