IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Bienvenidos a todos los emprendedores!!!

Hola a todos…. Mi nombre es Gerardo y creo que el emprendedurismo es una forma de vida, además de un medio de vida claro está. En este espacio pretendo crear un ámbito donde todos podamos expresarnos, motivarnos, convencernos y ayudarnos … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Bienvenidos a todos los emprendedores!!!

16 mayo, 2017, en Sin categoría por Gerardo Raul Crema
Tags: ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Hola a todos…. Mi nombre es Gerardo y creo que el emprendedurismo es una forma de vida, además de un medio de vida claro está.

En este espacio pretendo crear un ámbito donde todos podamos expresarnos, motivarnos, convencernos y ayudarnos a crear ideas que supongan beneficios para toda la comunidad y satisfacer las objetivos personales.

Espero que juntos podamos aportar no solamente ideas sino medios, sistemas, aplicaciones, soluciones, y la pasión suficiente para transformarnos y crecer dia a dia.

Comparto con ustedes algunas ideas de emprendedores que se ingeniaron para hacer de algo que les gusta un medio de vida. “Que buenas ideas”

jordan

He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito” – Michael Jordan, basquetbolista profesional

Saludos a todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada