IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

El principal reto de las empresas en la era 2.0: cambio de actitud

El principal reto de las empresas en la era 2.0: cambio de actitud Buscando en blogs y en la red he encontrado varios puntos, pero para mí los principales retos son estos, otros no dejan de ser consecuencias o matices … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Personal branding

17 noviembre, 2013, en Motivacion, Redes sociales por Lorena Bellés
Tags: ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Empezando a crecerA raíz de este primer bloque de conocimiento y herramientas 2.0 he encontrado la respuesta a una idea, una idea que parpadeaba allí en el fondo de mi cabeza escondida entre tantas otras, esas que a veces nos olvidamos de rescatar.  La idea estaba relacionada con nuestro día a día profesional: nuestro CV. Si rescato alguno de mis primeros CV y lo comparo con mi perfil en LinkedIn, vaya evolución, es equiparable a la evolución de internet. A través de varios enlaces con del temario he encontrado CV completamente diferentes, la mayoría de una nueva generación, los millennials. Dejan de ser curriculums y abren una ventana a la identidad personal, a la marca propia o branding.

Esto me ha hecho decidirme por utilizar este blog para integrar mi anterior experiencia profesional con esta evolución social que supone el pesonal/profesional branding. Para sentirnos vivos muchas veces tenemos que parar, reflexionar y coger energias para una nueva etapa de cambios y movimiento. Ahí me encuentro yo. Ya he descansado y ahora toca reorganizarse y fusionarse con 2.0.

Una de las ventajas de todas las plataformas sociales y de la web es que ha fomentado un cambio vertiginoso en la creatividad. Cada vez nos encontramos con más posibilidades de generación de contenidos, y todos tan variados como personas que hay. De ahí la importancia de utilizar todos esos recursos, creando y potenciando mi propia marca, colaborando y cooperando con todos vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada