IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Comprobaciones a realizar antes de solicitar un préstamo

Con la gran cantidad de llamadas de cobro de deudas que pueden salir en cualquier día dado, es difícil distinguir cuáles de estas llamadas son reales y cuáles son una farsa potencial. La mayoría de los cobradores de deudas con deudas … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

35 formas de obtener dinero de forma sencilla

9 junio, 2014, en Conseguir dinero rápido por Juan Sanchez
Tags:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...

Yo recuerdo bien mis días adolescentes. Yo no quería trabajar, pero que tenía que ganar dinero para mantener a mi vida social. Así que arbitró, cortar el césped, y embolsé comestibles. En particular no me encanta cualquiera de los puestos de trabajo, pero con el fin de compensar mis gastos, necesitaba trabajar.

La buena noticia para los adolescentes de hoy es que hay una amplia gama de formas de ganar dinero-que no estaban allí cuando yo era un adolescente. La mayoría de ellos requieren una buena ética de trabajo, pero hay una gran cantidad de nuevas oportunidades disponibles.

Por suerte para muchos adolescentes, que ya pueden ser muy hábiles en ciertas áreas que podrían traducirse fácilmente en un ingreso extra agradable para ellos. Por ejemplo, recuerdo haber oído acerca de una chica adolescente que diseñó fondos de Myspace y fue ganando más dinero que sus padres. Así que potencialmente, un adolescente que está dispuesto a trabajar duro podría hacer mucho más que trabajar “trabajos” tradicionales como en McDonalds, cortando el césped, quitaba mesas, etc Para más, visita estos 5 trabajos desde casa oportunidades de trabajo legítimas.

¿Qué tipo de adolescente estamos hablando?

El período de 7 años se define como los “años de la adolescencia” ve a una amplia gama de niveles de madurez. Recuerdo momentos en los que mostraron altos niveles de madurez y momentos que es mejor dejar tácito. Curiosamente, mi inmadurez no disminuyó necesariamente a medida que crecía cerca de 20 años de edad. Mi punto es que algunos de estos puestos de trabajo van a requerir un adolescente que está “en la bola” en términos de madurez. Pero si usted tiene (o son) uno, éstos podrían ser mucho mejores alternativas para “le gustaría ser supersize eso?”

Aquí tienes las 35 maneras de ganar dinero de forma sencilla:

1. Hacer dinero online con Swagbucks

Ganar dinero con swagbucksBasically este es un sitio gratuito que ofrece un montón de maneras de ganar dinero en efectivo, tarjetas de regalo, u otras recompensas.

Usted puede ganar contestando encuestas, toma de encuestas, hacer tareas sencillas (como dar retroalimentación acerca de un sitio web), el trading en los videojuegos antiguos o libros, e incluso jugar en su sitio.

Yo lo he probado y he recibido varios pagos de los mismos, por lo que puedo dar fe de que es de fiar. Mientras que usted no va a hacerse rico haciendo esto, a mí me parece una buena manera para que los adolescentes internautas amantes de hacer algo de dinero. Encuentre más información aquí.

2. Vender cosas en eBay para mamá y papá

Estoy seguro de que mamá y papá no me importaría compartir algunos de los beneficios, si usted vende algo de su desorden para ellos. Digo pedirles 50% de lo que usted hace de él!

3. Freebie Trading

Hace un par de años hice una entrevista a un tipo que hizo 28.000 dólares en un año haciendo esto a tiempo parcial. Es un trabajo y requiere habilidades de organización para hacerlo bien, pero no es de fiar.

Hice mi mano en ella con proyectos de sitios web  de créditos como creditosrapidos10min y sus materiales de entrenamiento para ver que era de fiar.

Básicamente las empresas están dispuestas a pagar para hacer ofertas de prueba de sus productos. Ellos saben que muchas personas que hacen la oferta de prueba va a gustar su producto y siguen siendo clientes, por lo que están dispuestos a pagar a la gente para inscribirse en las ofertas de prueba.

Así que una de las principales formas de hacer el comercio de dinero del regalo de promoción es inscribirse para ofertas como una prueba gratuita de Netflix, emusic.com, la solicitud de una tarjeta Discover, etc La clave del éxito parece estar teniendo un calendario donde se puede realizar un seguimiento de cuando los períodos de prueba terminan y asegúrese de cancelar antes de que terminen.

Si usted está interesado en aprender más Definitivamente recomendaría Proyecto de día de pago, ya que tienen un montón de guías de capacitación (gratis si completa un par de ofertas) que simplificará enormemente el proceso. Ah, y tienen una calificación de A + con el BBB también.

4. Tomar exámenes en línea

Yo no soy especialmente aficionado a todo el asunto encuesta en línea desde que tuve una mala experiencia en el uso CashCrate. Pero hay un montón de sitios de la encuesta en línea y las personas que lo hacen con éxito. Éstos son algunos si quieres investigar más a fondo:

• Global Test Market
  • MySurvey
  • Investigación Vindale
  • Línea descendente Encuesta
  • Recomiendo proceder con cautela y sin duda no pagar nada para participar.

5. Levante dinero en línea

Si está recaudando dinero para un proyecto de servicio comunitario o misiones, es posible que desee comprobar hacia fuera un sitio como GoFundMe.com. Hacen que sea fácil para los adolescentes para recaudar dinero para cualquier tipo de proyecto. La gente ha utilizado para reunir el dinero para todo, desde viajes de misión a las facturas médicas, bodas y lunas de miel, empresas de negocio, e incluso la matrícula universitaria.

6. Construir sitios web para terceros

No puedo decir cuántas personas me han pedido que construirles una página web desde que empecé a éste hace un par de años. No estoy buscando el trabajo y la gente está pidiendo, así que si usted hace un poco de trabajo de campo y perseguir los propietarios de pequeñas empresas, hay una gran cantidad de trabajo disponible. Los adolescentes podrían ser excelentes para esto, ya que sería capaz de trabajar por menos de lo que algunos desarrolladores de sitios web de gama más alta, lo que pondrás en el rango de precios que parece que muchas pequeñas empresas están buscando a gastar. Aquí es un gran campo para ayudar a empezar.

formas de obtener dinero fácil
7. Limpieza de casas embargadas

Con existencia de tantos casas embargadas por ahí ya que hay, los banqueros (que ahora son dueños de las casas) no quieren limpiar para arriba y que están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para los que lo harán. Así que es bastante fácil de iniciar un negocio de limpieza de ejecución hipotecaria y se les paga bastante bien en el proceso. Si usted está interesado aquí es un curso que puede tomar para obtener más información.

8. Escribir como Freelance

Como dicen en la web “el contenido es rey” y todo el mundo lo quiere. Lugares como Elance o oDesk tienen miles de diferentes ofertas de trabajo disponibles para los escritores independientes. Si no está en un apuro para recibir indemnización y sabe cómo hacer investigación de palabras clave, hay dinero que se hará por escrito en Hubpages y Squidoo. Para más información sobre este método, echa un vistazo a ¿Cómo hacer dinero con Hubpages.

9. Iniciar un negocio colgante luz de Navidad

Si no tienes miedo a las alturas y se puede manejar estar afuera en el frío, este es un muy buen negocio del opp. Algunas personas ganan un salario de todo el año sólo colgando luces durante 2 meses al año. Este es un curso que ofrece algo más de información.

10. Vender Plasma

No estoy seguro de cuántos años tienes que ser, ni lo doloroso que es, pero si te gusta ese tipo de cosas, puede ser una manera de hacer algo de dinero rápido.

11. Participar en los estudios médicos

Tengo un par de amigos que casi lo han hecho exclusivamente como un trabajo. Eran básicamente cobayas humanas, pero hicieron algo de dinero decente en él. A veces se han estar en el centro médico hasta por 48 horas, así que su horario pueden necesitar ser flexible. Sólo Google “estudios médicos” y tu ciudad para encontrar algunas opciones.

12. Fiverr

Fiverr es un sitio web que le permite vender su servicio por 5 euros. Hay todo tipo de cosas locas gente está ofreciendo y que te paguen por allí – como tomar una foto con un cartel, grabando 2 sentencias en un acento irlandés, grabar un vídeo cantando una canción, e incluso la broma de llamar a un amigo de todo por 5 euros. Así que si tienes un poco de creatividad, hay algunas formas divertidas de hacer algo de dinero en el lado.

13 Gigwalk

Gigwalk es una nueva aplicación para el iPhone que ofrece el pago por la realización de tareas simples basados ​​en tu ubicación. Por ejemplo los usuarios ganan por tomar fotografías de menú de un restaurante, la verificación de controles de carretera y la señalización, y otras tareas sencillas. Si estás en una gran ciudad (que normalmente tiene más oportunidades) hay un cierto potencial decente con éste.

14. Ganar Dinero Tweet

¿Sabía usted que los anunciantes pagan para enviar tweets sobre sus productos? Como usted puede imaginar cuanto más grande es la audiencia más que se les paga, pero usted puede encontrar más información aquí – SponsoredTweets.com.

15. Tener una venta de garaje

Si es algo demasiado grande o que no va a vender en eBay por alguna razón, siempre se puede tener un pasado de moda la venta de garage!
16. Tutor o dar lecciones

¿Está usted muy bien en matemáticas, ciencias, o patear un gol de campo? ¿Por qué no anunciar sus habilidades a los pocos años más joven que tú? Muchos padres están dispuestos a pagar un adolescente para dar clases a su hijo en un área que necesita el desarrollo.

17. Crear Myspace Facebook Gráficos o páginas

o fondos de Twitter para el caso. Sólo tienes que configurar un sitio sencillo para vender su trabajo, obtener una paypal “comprar ahora vincular” y ya está en marcha.

18. Escribir Comentarios del producto

Hay lugares como Ciao, Epinions.com, ReviewStream.com que pagan por reseñas de productos – si usted tiene una opinión y puede mecanografiar rápidamente que esto podría ser una buena opción. Otro que sólo apareció se llama Ukritic y te permite escribir reseñas de productos y entonces usted puede ganar comisiones de los afiliados por la venta de dichos productos. Puede que no sea dinero en efectivo rápido, pero para aquellos que les gusta escribir, puede ser una opción decente.

Los trabajos que requieren un adolescente Únicamente Maduro

19. Compra y Venta de Autos con fines de lucro

Si usted ama los coches y no tienen miedo de regatear, usted podría comenzar un negocio de mover de un tirón coche. Tenemos un amigo de la familia que ha hecho esto por años. Él recorre los anuncios clasificados de ofertas, las tierras de un buen negocio y luego conduce el coche al intentar venderlo por un par de miles más. A veces se los vende rápidamente, a veces se tarda un poco más, pero que llega a unidades montón de coches (que él ama) y hace un ingreso extra agradable también. Este es un curso en línea para ayudarle a empezar.

20. Alquilar su coche

Acabo de enterarme de RelayRides.com que le permite alquilar o prestar su coche a otros – y se les paga en el proceso. Si usted vive en una ciudad grande, esto podría ser muy rentable!

21. Blogging

Hace dos años que no estaba seguro de si había dinero de por medio de blogs, pero desde que me he encontrado que funcionara bien. No es algo que va a proporcionar la cantidad de ingresos de forma rápida, pero si nos atenemos a ella, se puede. Escribí mucho sobre cómo hacer dinero con un blog hace unos meses.

22. Diseño Logos Web

Si usted tiene un don para el diseño, puede valer la pena tratar de hacer algo de dinero el diseño de logotipos para las pequeñas empresas o blogs.

Ganar dinero rápido - Diseño

23. Consultor de Marketing Social

Muchas empresas están buscando candidatos calificados que saben los entresijos de Myspace, Facebook, y Twitter para ayudar en sus esfuerzos de mercadeo social. Dirígete a un lugar de trabajo y la búsqueda de “social media marketing”.

24. Vender artículos

Siguiendo en esa misma línea, usted puede vender artículos que escribe en lugares como Constant-Content.com, ArticleSale.com, Helium.com.

25. Iniciar un negocio de EBay

El año pasado experimenté con iniciar un negocio en eBay para ver si había dinero de por medio. Si bien los márgenes de beneficio pueden ser venta delgada en eBay, hay más de un millón de negocios de eBay, así que es una opción viable.

26. Vender fotos digitales

Ganar dinero como fotógrafo ha vuelto más fácil en la última década. Ahora hay un montón de sitios que buscan comprar fotos digitales: Shutterstock.com, 123RF.com, Dreamstime.com, CreStock.com, Fotolia.com. Al igual que con la mayoría de las cosas, mejor seas, más dinero usted hará, pero puede ser buen ingreso pasivo, si usted trabaja en él.

27. Encontrar Odd-Trabajo en Craigslist

Algunos de estos pueden ser el trabajo de jardinería, o impar-trabajos similares, pero que podría ser un gran trabajo el horario de verano para los adolescentes!

28. Vender Reproductores En Etsy.Com

Si crea cualquier tipo de artes o artesanías o widgets de cualquier tipo, que debe salir Etsy.com.

29. Únase a un grupo de enfoque

No es probable que sean los grupos de enfoque en su área que pueden estar dispuestos a contratar a adolescentes. Las organizaciones siempre están en busca de los participantes debido a que hay ventajas comerciales para los grupos de enfoque. Sólo Google “focus group” y su ciudad para empezar.

30. Venda sus cuentas de videojuegos

¿Es usted un jugador? Pruebe la venta de sus cuentas, de oro virtual, o armas virtuales. A menudo se puede vender artículos como estos en los foros de jugador o incluso en Ebay.com.

31. Sea un comprador del misterio

Este es el trabajo de sus sueños no es así? Tienes la oportunidad de ir de compras y se les paga! La ventaja añadida es que en secreto tiene el recurso cuando se le trata mal en la tienda.

32. Ofrecerse a hacer trabajos en Zaarly.Com

Zaarly es un sitio web que conecta a los servicios que ofrecen al azar (como caminar a un perro, al ser un asistente personal para un día, dando clases de guitarra, etc) con los compradores que buscan esos servicios. Yo sugeriría revisar algunas de las ideas que aparecen en el sitio y registrarse y ofrecer esos servicios.

33. Gana dinero desde tu iPhone (Smartphone)

Parece que hay algunas aplicaciones que hacen estallar para arriba que le pagan para hacer cosas simples como tomar una foto de un menú, o de sí mismo bebiendo un Starbucks, o verificar que un camino está cerrado – se obtiene la imagen. Aquí hay un par que encontré:

• Monedero Juno
  • WeReward
  • Gigwalk
  • Los puntos de comprobación

34. Enseñar Inglés (u otro lenguaje) Clases en línea

Sabías que hablan inglés están en alta demanda en Asia? Como resultado, muchos están recurriendo a los trabajadores independientes profesores de inglés utilizando sitios como Italki.com. El sitio es básicamente un aula virtual en línea para profesores y estudiantes independientes. Cualquiera puede ofrecer lecciones (y fijar su propio precio) y cualquiera puede tomar clases.

Desde un análisis rápido, parece que gana 5-20 euros la hora es una justa expectativa. Más información en el blog de finanzas personales.

35. Gana dinero por ver anuncios en la pantalla de bloqueo de Android

He estado probando esta aplicación Android llamada Locket que pone anuncios en su pantalla de bloqueo y le paga por cada vez que desbloquee el teléfono.

He estado tratando de salir por unos días y he hecho unos 3 dólares hasta el momento, así que no es enorme, pero al mismo tiempo, realmente no tengo que hacer ningún trabajo para ganar el dinero.

1 comentario para 35 formas de obtener dinero de forma sencilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada