IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Investigación de Mercados Tradicional

Investigación de mercados tradicional es lo que venimos utilizando las empresas, tanto clientes como agencias, antes de que se iniciará el mundo digital. Al principio, cuando las computadoras no eran accesibles para el común de la población, las presentaciones de … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Investigación de Mercados Tradicional

11 julio, 2017, en Investigación de mercados por Chantal Enriquez Pages
Tags:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Investigación de mercados tradicional es lo que venimos utilizando las empresas, tanto clientes como agencias, antes de que se iniciará el mundo digital. Al principio, cuando las computadoras no eran accesibles para el común de la población, las presentaciones de resultados se hacían en acetatos, unas laminas transparentes, que se presentaban en proyectores. Ya con el uso de las computadoras, los resultados de la investigación de mercados se hacían en Power Point y lo más que llegabas era a ponerle animaciones en los títulos y en el texto.

Actualmente, existen herramientas como Prezzi o inclusive formas distintas en las que se presentan los resultados. El objetivo es que el cliente obtenga insights que le ayuden a tomar decisiones, a entender mejor al target, a satisfacer las necesidades de sus consumidores y por ende a que la empresa sea rentable y alcance sus objetivos de ventas.

investogación de mercados tradicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada