IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Cómo posicionar una web de forma natural?

Todo el que tiene una marca quiere aprender a posicionar una web y aparecer en google entre los primeros buscadores.   Todas las acciones SEO (posicionamiento web de forma orgánica) son estrategias de posicionamiento web que funcionan de forma global, y a través … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

¿Cómo posicionar una web de forma natural?

1 febrero, 2017, en posicionamiento web por Irene Misas
Tags: , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Todo el que tiene una marca quiere aprender a posicionar una web y aparecer en google entre los primeros buscadores.

 

Todas las acciones SEO (posicionamiento web de forma orgánica) son estrategias de posicionamiento web que funcionan de forma global, y a través de las cuales persigues varios objetivos, no solo mejorar el posicionamiento de tu web, sino el de que tu página consiga tráfico, visibilidad y por lo tanto ventas.

posicionamiento-web

Posicionamiento Web

Incluir palabras claves potencia nuestro posicionamiento SEO.

La ubicación de la palabra clave es importante, debe ser al principio del texto, donde los buscadores dan más importancia.

Trabajar los sinónimos de tus palabras clave, plurales, steamming… Las variaciones de la keyword principal, actuán como keywords de apoyo para la palabras clave objetivo.

Crear contenido interesante de manera frecuente, las páginas que publican contenidos relevantes de forma continuada, tienen mayores probabilidades de aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Compartir en redes sociales. El social media es un factor de SEO y una fuente importante de visitas.

Incluir imágenes y vídeos, lo cual potencia que el contenido sea más atractivo, sea compartido y atraiga enlaces de forma natural. Además la propia imagen ayuda al posicionamiento SEO si se trabaja correctamente.

Existen herramientas de marketing digital que nos faciitan el trabajo a al hora de publicar contenido.

inbound-marketing

Inbound Marketing

Los títulos de la páginas, visible tanto para el usuario como para el buscador, juegan un papel importante para la optimización.

Las etiquetas de encabezado <h1>, <h2>, … utilizadas para resaltar titulares y subtítulos son importantes, los motores de búsqueda emplean dichas etiquetas como factores de ranking, emplearlas para introducir palabras clave mejorará nuestro posicionamiento.

El uso de negrita en el contenido. Aunque según estudios, tiene poco efecto en el posicionamiento, todo suma.

El código html es señal de calidad de una página y ayuda en el posicionamiento.

Utilizar URLs amigables, es decir, sustituir parámetros y valores por palabras, y estructuras fáciles de entender para los usuarios. Emplear keywords en las URLs ayuda al posicionamiento.

Una página con muchos enlaces de calidad y variedad, no sólo ayuda a posicionar esa sección en concreto sino que afecta a todo el dominio. Un contenido de calidad y con enlaces fiables, también ayuda a posicionar la página.

Espero que mis consejos te sirvan para posicionando una web y te hagan mejorar las ventas.

Delicious Guárdalo en Delicious

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada