IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Como descargar modelos 3d gratis

Descargar modelos 3d gratis Cuando disponemos de una impresora 3d, llega un momento en el que no sabemos que imprimir ni de donde obtener modelos, por lo que vamos a mostrar una forma en la que poder descargar modelos 3d gratis. … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Me gusta el olor de los enlaces por la mañana con mi Impresora 3d

25 febrero, 2017, en General por Miguel Angel Villar Alarcon

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Como me gusta el olor de los enlaces por la mañana

Pues que deciros que ya no sepáis los que estáis leyendo esto, que lógicamente, cuando nos despertamos por la mañana, siempre queremos saber si nos ha entrado algún enlace que otro a nuestras maravillosas páginas, y es que este video comentando como me gusta el olor de los enlaces por la mañana nos va a dar un giro de 180 grados.

El mundo de los enlaces y sus olores hacen que te pienses que vaya a probar un técnica super currada ahora mismo. Dado el escaso tiempo que tengo para que el profesor evalúe el vídeo y tenga efecto el enlace, vamos a probar a realizar un enlace con un anchor que contenga la palabra clave exacta.

¿Será tan inteligente Google de averiguar lo que estoy haciendo? No creo no. No creo que le llame mucho la atención.

Esperemos que este enlace tenga efecto porque mi posición actual es segunda posición y eso que no soy el que más visualizaciones tengo sobre el video del olor de los enlaces por las mañanas.

En el vídeo he insertado unos subtítulos donde también se ve la palabra clave repetida un par de veces. A su vez, el título también está repetido dos veces con la misma palabra clave. En cuanto cambié esto, subí en pocos minutos mi posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada