RRHH 2.0

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de RRHH 2.0

RRHH 2.0

29 May 2013
4 comentarios

La escuela de negocios IEBS se suma a las buenas causas, apadrinando a 10 niños

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (14 votos, promedio: 4,64 de 5)
Loading...
Imagen de perfil de Laia Gilibets

Actualmente, la Responsabilidad Social Corporativa se ha convertido en un activo clave tanto para las empresas como para las personas que trabajamos en ellas. De hecho, cada vez son más las organizaciones que participan activamente en la creación de un mundo más justo para todos, implicándose en iniciativas de carácter solidario.

Desde la escuela de negocios IEBS, hemos querido aportar nuestro granito de arena en este ámbito y, por ello, hemos apadrinado a 10 niños que forman parte de PLAN.

La escuela de negocios IEBS apadrina a 10 niños

Collage_Plan_España Se trata de una ONG cuyo objetivo es conseguir mejoras duraderas en la calidad de vida de los niños de los países en vías de desarrollo.

Una de las vías en que fundamente PLAN su actividad es la educación, y es en este punto donde somos especialmente sensibles. El acceso a la educación es un derecho fundamental y una prioridad para garantizar el desarrollo futuro de la sociedad.

Hoy, queremos compartir con vosotros nuestro orgullo por formar parte de esta iniciativa y haceros participes del apadrinamiento. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un collage de imágenes con los rostros de nuestros niños apadrinados.

Nuestro compromiso con estos apadrinamientos va más allá del mero financiamiento, y queremos vincularnos activamente con el desarrollo de cada uno de ellos.

Por eso, de ahora en adelante os informaremos de su evolución. En este sentido, os animamos a aportarnos vuestras curiosidades y dudas acerca de su contexto para que nosotros se las podamos transmitir.

¡Esperamos vuestras sugerencias! 

 

Artículo escrito por: 

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

4 comentarios sobre “La escuela de negocios IEBS se suma a las buenas causas, apadrinando a 10 niños”

  1. Me parece excelente esa iniciativa de parte de IEBS ya que muchos niños en el mundo necesitan apoyo financiero para mejorar su calidad de vida, prepararse para su futuro y formarse para ser personas productivas. FELICITACIONES!!!

    1. Hola Nicolás

      Muchas gracias por tu comentario. Entre todos conseguiremos que todos los niños tengan una mejor calidad de vida y les garantizaremos acceso a la educación. En IEBS continuaremos con estas iniciativas. ¡Os iremos dando más noticias sobre nuestros niños apadrinados!

  2. La labor de IEBS dentro de la Responsabilidad Social Corporativa, considero que es una luz de esperanza para aquellos niños y niñas que tranvian por forjar un mejor futuro. Para cada uno de ellos y ellas, ustedes son como la mano del sembrador, que va que echando las semillas en buena tierra (su mente y corazón) y no duden que en su tiempo darán frutos apacibles de personas que harán un efecto multiplicador de mucho bien a la sociedad. Felicito y saludo esta iniciativa como comunidad. Bendiciones!!!
    “Servir al pobre es hacerle un préstamo a Dios;
    Dios pagará esas buenas acciones”.

  3. En hora buena por la labor social de una maera responsable, es algo que me agrada participar y lo hago en la empresa que trabajo con un programa de conservación de la Tortuga Golfina que esta en peligro de extinsión en el Golfo de Fonseca en la zona sur de mi país Honduras.

    A seguir adelante siendo agentes de cambio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

IEBS EN LAS REDES

BUSCA EN EL BLOG

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

Tags

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet
No gracias, seguir leyendo el post