Emprendedores

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Emprendedores

Emprendedores

20 Nov 2015
Sé el primero en comentar

Ya conocemos los ganadores del programa Yuzz premios para Emprendedores

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Imagen de perfil de Paula Canal

premios yuzz 2015

Los Premios para emprendedores Yuzz “Jóvenes con ideas” ya tienen ganadores. Este mes se presentaban los 3 ganadores de este concurso, en donde 41 participantes tuvieron la posibilidad de viajar a Silicon Valley para desarrollar sus proyectos de startup junto con profesionales y mentores del sector.

El programa Yuzz para emprendedores busca impulsar proyectos de base tecnológica que mejoren nuestro día a día. Para ello el programa de emprendedores de Yuzz convoca cada año un programa de premios para impulsar y acelerar los proyectos más viables.

Ganadores Premios para Emprendedores Yuzz 2015

El primer premio recayó en Karten Space, una startup aeroespacial dedicada a desarrollar nanosatélites lowcost  impresos en 3D para realizar observaciones desde el espacio. El proyecto de Ainhoa Cid se alzó con un premio valorado en 30.000 euros.

A ella se le sumaron los otros dos proyectos, HandBe un sistema de pagos biométrico para identificar las huellas dactilares y de la palma de la mano entre millones de personas en menos de 5 segundos, y XiCells, empresa murciana especializada en desarrollar tratamientos con células madre para la medicina veterinaria, como segundo y tercer premio consecutivos.

premios yuzz 2015

¿En qué consisten los Premios Yuzz?

En 2009 la organización Yuzz dio el pistoletazo de salida a un proyecto de apoyo a los jóvenes emprendedores, con el objetivo de llegar a crear vivero tecnológico de grandes ideas. Con dos sedes iniciales en su nacimiento (Madrid y Barcelona) el proyecto se ha ido impulsando a lo largo de estos 6 años de vida hasta hacer partícipe a numerosas universidades de nuestro país.

Entre los principales beneficios de ser seleccionado dentro del programa Yuzz, encontramos no solo el asesoramiento y formación de la mano de profesionales, sino la posibilidad de poder viajar a Silicon Valley, cuna de las startups tecnológicas y desarrollar tu proyecto empresarial.

Tú también puedes emprender, en IEBS te enseñamos cómo hacerlo

Al igual que el programa Yuzz, IEBS también apuesta por el talento de los jóvenes emprendedores que tienen ganas de sacar adelante su proyecto; ya sea a través de nuestro Concurso de Emprendedores o la semana del emprendedor. Un evento único a nivel mundial para crear startups en un entorno global y online

Te animamos a que te formes con nosotros junto con más profesionales en cualquiera de las áreas que desees: Marketing, Recursos Humanos, Finanzas o Emprendedores.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

IEBS EN LAS REDES

BUSCA EN EL BLOG

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

Tags

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet
No gracias, seguir leyendo el post