IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

IEBSchool en las Redes

Facebook
Twitter
Google Plus
Linkedin
¡Suscríbete al blog!
RSS

Eventos IEBS

Contenido destacado del mes

Premios Bitácoras 2014. Los mejores blogs en la red.

Probablemente muchos de vosotros habéis estado atentos en los últimos meses a vuestros Blogs de cabecera. Numerosos banners os han asaltado por parte de Memorias de un tambor, Imanes de viaje,  No sin mis cookies,  Engadget en español, Pretty and Olé, Mi Mesa Cojea,  El Comidista o elrubiusOMG. Estos … [ leer más ]

Lo más leído

Encuentra cursos de formación

Tags

Las oportunidades del entorno digital para las Finanzas

11 abril, 2013, en Noticias por Christian Pastrana


MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Muchas empresas ya están aprovechándose de las ventajas de tener presencia online. Una página web, un blog corporativa o las redes sociales pueden mejorar sus relaciones con los clientes, proveedores… Sin embargo, las compañías de Finanzas parecen haberse quedado al margen al considerar que el sector online no es su terreno.

A continuación, os mostramos una infografía con las oportunidades que ofrece el entorno digital a los profesionales financieros y cómo pueden sacarle partido a su identidad online:

infografia master finanzas 2.0

Y tu departamento financiero ¿es ya 2.0?. Aprende cómo aplicar las estrategias online en tu empresa en el Master de Dirección Financiera y Contable de IEBS.

Avatar de Christian Pastrana
1 comentario para Las oportunidades del entorno digital para las Finanzas
  • Excelente aporte, estas noticias deberían difundirse más para que todos podamos acceder a ellas! Gracias por la información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

comentarios para esta entrada