Noticias

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Noticias

Noticias

12 Sep 2012
Sé el primero en comentar

Nace Offertazo, una nueva plataforma de ofertas de prensa locales y sociales

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Imagen de perfil de Oscar Fuente

Con el objetivo de acercar a los consumidores todas las promociones que salen diariamente en los medios de comunicación, un grupo de jóvenes emprendedores vinculados con la Escuela de Negocios IEBS ha presentado una nueva plataforma de ofertas, “Offertazo”. Gracias a las nuevas tecnologías, este proyecto empresarial permite agrupar los descuentos y promociones que aparecen en más de 1.500 medios nacionales y provinciales y convertirlos en información local y social, accesible desde el móvil y la web.

Así, si en alguna ocasión perdiste la oportunidad de aprovechar alguna promoción porque no volviste a verla en algún medio tradicional, ahora Offertazo te permitirá recuperarla. Se trata de un servicio único, en el que los usuarios podrán encontrar todo tipo de ofertas y promociones de marcas muy reconocidas que suelen publicar anuncios en los medios y que eran posteriormente inaccesibles para los consumidores.

Tras procesar automáticamente las ofertas publicadas en más de 1.500 medios, el sistema las posiciona en un mapa en el que el usuario podrá encontrar lo que busca y al mejor precio, además de localizar el punto de venta más cercano. Asimismo, próximamente los usuarios podrán adquirir directamente las mejores ofertas desde la página web o su teléfono móvil.

Además, cabe destacar la funcionalidad del sistema pues es capaz de buscar las ofertas que están más de cerca de donde te encuentras así como establece filtros de precio, modelos o categoría. De igual modo, puedes recibir alertas en el email con las ofertas que más se ajusten a los criterios que hayas establecido previamente.

Entre las próximas novedades que tendrá la plataforma destaca un ranking de reputación de marcas y comercios a través de las redes sociales con los comentarios que vayan realizando los usuarios, y ofrecer datos estadísticos relacionados con el precio, ya sea el precio medio o el más bajo por el que se ha comprado un determinado producto.

El proyecto, que tiene previsto iniciar una ronda de financiación en tres meses para poner en marcha el plan de negocio que acelerará su crecimiento, no necesita grandes estructuras para mantener todas las ofertas por lo que se diferencia notablemente del resto de la competencia.

Offertazo ha sido impulsado y creado por alumnos de la escuela de negocios IEBS y está siendo mentorizado por profesores de la misma.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

IEBS EN LAS REDES

BUSCA EN EL BLOG

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

Tags

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Al pulsar Suscribirme acepto expresamente los términos y condiciones.

No gracias, seguir leyendo el post