IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

IEBSchool en las Redes

Facebook
Twitter
Google Plus
Linkedin
¡Suscríbete al blog!
RSS

Eventos IEBS

Contenido destacado del mes

Psicomarketing: Crea conversaciones y convierte a tu usuario
Psicomarketing: Crea conversaciones y convierte a tu usuario

Ni siquiera el amor permanece al margen de las nuevas tecnologías. Los problemas en pareja ahora pueden solucionarse sin tener que moverse de casa gracias al nacimiento de 2gether, una aplicación móvil para hacer más feliz la vida en pareja. … [ leer más ]

Lo más leído

Encuentra cursos de formación

Tags

Nace 2gether, una aplicación móvil para cuidar las relaciones de pareja

4 diciembre, 2012, en Noticias por Oscar Fuente
Tags:

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ni siquiera el amor permanece al margen de las nuevas tecnologías. Los problemas en pareja ahora pueden solucionarse sin tener que moverse de casa gracias al nacimiento de 2gether, una aplicación móvil para hacer más feliz la vida en pareja.

El proyecto tiene como misión solventar los pequeños problemas que puedan surgir pasados los primeros meses de enamoramiento, cuando empiezan a surgir los conflictos. Gracias a esta aplicación móvil, las parejas podrán comunicarse, organizarse y divertirse juntos; en definitiva, aportará pautas y consejos para aprender a mantener y cuidar tu relación sentimental.

2together, que ya se encuentra disponible en la Appstore para dispositivos iPhone y estará lista para Android en las próximas semanas, dispone de un espacio íntimo en el que la pareja puede organizar su propio calendario, planificar actividades y sorprender al otro con regalos en función de sus deseos y preferencias. Además, también se premia el esfuerzo por cuidar la relación a través de puntos que pueden intercambiarse por el desbloqueo de contenidos que mejorará la posibilidad de interacción entre ellos.

Ganadores SeedRocket Weekend 2012

La startup 2getherapp surge tras su participación en la primera edición del SeedRocket Weekend, celebrado el pasado mayo en Barcelona. Durante ese fin de semana, Lucía Layunta, ideóloga del proyecto, tuvo la oportunidad de crear un equipo de 10 personas y realizar el primer prototipo funcional de la app. Un proyecto que les supuso ganar el concurso.

Su victoria les puso en contacto con Nicolas de Kerchove, quien aporta desde entonces la visión de negocio y finanzas a la startup. Además, consiguieron un pase directo para participar en el VII Campus de Emprendedores, donde se proclamaron de nuevo ganadores y tuvieron la oportunidad de conocer y trabajar con mentores como Jesús Monleón, Oscar Fuente o Vicente Arias, profesores de IEBS.

Desde el pasado mes de mayo, 2getherapp se encuentra desarrollando su aplicación en la aceleradora de startups de SeedRocket. Además, la nueva empresa sigue manteniendo el mismo equipo inicial, formado por profesionales con perfiles diversos: abogado, diseñador gráfico, experta en UX, programadores, marketing…

Si quieres aprender estas disciplinas puedes consultar nuestro catálogo de cursos de marketing.

Mentor de Seedrocket y profesor de IEBS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

comentarios para esta entrada