IEBSchool en las Redes

Facebook
Twitter
Google Plus
Linkedin
¡Suscríbete al blog!
RSS

Eventos IEBS

Contenido destacado del mes

Qué es un Community Manager y cuáles son sus principales funciones en la empresa
Qué es un Community Manager y cuáles son sus principales funciones en la empresa

¿En verdad sabes qué es un Community Manager? Cuando oímos hablar de esta profesión nos vienen a la mente dos palabras: “Redes Sociales” pero… ¿Realmente ser un Community Manager se limita a manejare estos canales? De ser así cualquiera de nosotros … [ leer más ]

Lo más leído

Encuentra cursos de formación

Tags

El gobierno destinará 12 millones de euros para el apoyo a emprendedores

8 agosto, 2012, en Noticias por Oscar Fuente
Tags: ,

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social destinará la suma de 12 millones de euros a apoyar la economía social, el trabajo autónomo y el fomento de la cultura emprendedora.

Entre todos los proyectos que se apoyará, se hará especial hincapié en todos aquellos proyectos presentados a la convocatoria publicada el pasado lunes por el Boletín Oficial del Estado (BOE). El objetivo de estas ayudas es contribuir al impulso del emprendimiento en España a través de proyectos que hayan sido realizados durante 2012. La suma que se otorgará a cada proyecto será de 50.000 a 150.000 €.

Las actividades y programas que son objeto de apoyo de este plan son las siguientes:

  • Apoyo y asesoramiento a emprendedores, autónomos y promotores de la economía social.
  • Programas de fomento de la cultura emprendedora, el autoempleo, la economía social y la responsabilidad social de las empresas.
  • Actividades de formación tendentes a iniciar, perfeccionar y cualificar en el conocimiento del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas.
  • Programas de difusión y promoción y trabajos de investigación, etc.

Con estas acciones se da prioridad a la formación y el apoyo para autónomos y emprendedores, entendiendo que son la base de la economía y que su aporte ayudará coyunturalmente a la mejoría de la situación actual.

No en vano muchas business schools, como IEBS, desde ya hace varios años se han especializado en la formación de emprendedores para dar respuesta a sus necesidades específicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

comentarios para esta entrada