IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

IEBSchool en las Redes

Facebook
Twitter
Google Plus
Linkedin
¡Suscríbete al blog!
RSS

Eventos IEBS

Contenido destacado del mes

¿Qué fue de las 5Ws en el “nuevo” Nuevo Periodismo?

Es una de las redes de coworking más importantes del mundo y en unos meses abrirá su sede en España. Se trata de Betahaus, un espacio social para emprendedores en el que se pueden desarrollar todo tipo de proyectos en … [ leer más ]

Lo más leído

Encuentra cursos de formación

Tags

Betahaus llegará a España en 2013

21 noviembre, 2012, en Noticias por Christian Pastrana
Tags:

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Es una de las redes de coworking más importantes del mundo y en unos meses abrirá su sede en España. Se trata de Betahaus, un espacio social para emprendedores en el que se pueden desarrollar todo tipo de proyectos en fase de prueba o Beta. Un nuevo concepto de vivero empresarial que sirve de punto de reunión para que emprendedores y creativos puedan hacer coworking y trabajar en proyectos comunes.

Betahaus, nacido en Alemania en 2009, abrirá su primer centro en Barcelona en 2013 gracias al emprendedor catalán Jordi Subiras. El primer Betahaus español estará instalado en pleno barrio de Gràcia de la Ciudad Condal, en una antigua fábrica de 1.500 metros cuadrados que consta de cinco plantas: las tres primeras destinadas al coworking, la cuarta serán despachos y la última será el lugar de celebraciones, reuniones y eventos. Además, habrá una cafetería y una terraza para los socios.

Los emprendedores que deseen incubar sus proyectos podrán contratar los servicios de forma permanente, por semanas e incluso por días. Así, según Subiras el espacio podrá acoger entre 150 y 175 personas que quieran trabajar de forma fija en la casa y otros 500 profesionales podrán usar Betahaus de forma esporádica para realizar reuniones. De igual modo, se prevé que durante el primer año logre un 65% de su ocupación.

Con su expansión a España, Betahaus contará con cinco centros Beta: Berlín, Hamburgo (Alemania), Colonia (Alemania) y Sofía (Bulgaria). Asimismo, para el próximo año también está previsto abrir una nueva casa en Lisboa.

Avatar de Christian Pastrana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

comentarios para esta entrada