CategoríaRedes Sociales

Opiniones de IEBS: la Experiencia de nuestros alumnos según Linkedin

Tiempo de lectura: 3 min
0

Si hablamos de formación online, uno de los referentes del mercado sin duda es IEBS y para conocer como son sus alumnos y cuales son sus opiniones y experiencias sin duda nuestra página de linkedin es un paso obligado para todo candidato de nuestra escuela que quiera conocer quienes son, cómo son y que opinan los alumnos de IEBS.

Y no solamente eso, sino que las redes sociales como Linkedin también ofrecen la posibilidad de conocer más de cerca a todos aquellos que han vinculado su currículum online con IEBS. Podemos  saber cosas como dónde viven, qué habilidades tienen, a qué se dedican… Unos datos que nos ayudan a conocer mejor a todas aquellas personas que estudian online y que, justo después, se incorporan al mercado laboral. Por eso, hoy queremos hacer un retrato de las personas que han estudiado en IEBS según la información  que nos brinda Linkedin.

Cómo son y qué opinan los alumnos de IEBS según los datos de Linkedin

Antes que nada, debemos aclarar que no todos los alumnos de IEBS tienen su perfil de Linkedin vinculado con IEBS, así que por lo tanto solamente ofreceremos una muestra: En total, analizamos los perfiles de los casi 1.800 alumnos de la comunidad IEBS en Linkedin.

  • Dónde viven. Al tratarse de una escuela online, es normal que el origen de los alumnos sea bastante diverso. En su mayoría (más de 1.000 perfiles) los alumnos provienen de diferentes partes de España, seguidos por países de América Latina como México, Colombia, Ecuador o Perú.

Opiniones de IEBS: la Experiencia de nuestros alumnos según Linkedin - estudiantes IEBS

  • Qué han estudiado y qué habilidades tienen. Según sus perfiles de Linkedin, la mayoría de alumnos con presencia en esta red social ha estudiado Marketing, Comunicación, un MBA online, Economía y Gestión de los Recursos Humanos, entre otros. En esta misma línea, si nos fijamos en las aptitudes que figuran en su currículum veremos que destaca, por encima de todas las demás, el manejo de las Redes Sociales. Seguido muy de cerca, se encuentra el Marketing Digital, la Estrategia Empresarial y la Optimización en Buscadores.

Opiniones de IEBS: la Experiencia de nuestros alumnos según Linkedin - estudiantes IEBS 2

Descubre IEBS en una Sesión Informativa

Becas, Financiación, Opiniones y Testimonios

Registrarte
  • A qué se dedican. Como mensaje esperanzador, nos alegramos de comprobar que la mayoría de los alumnos que señalaron como «Aptitudes» el Marketing, la Comunicación y el Liderazgo también se dedican a ello profesionalmente. Otras actividades que añadieron los alumnos a su currículum en Linkedin son las Ventas, la Consultoría, la Educación, el Desarrollo Empresarial y los Recursos Humanos.

Opiniones de IEBS: la Experiencia de nuestros alumnos según Linkedin - estudiantes IEBS 3

El Encuentro Alumni, una oportunidad para conocer a los compañeros

El curso pasado los alumnos y ex alumnos de IEBS tuvieron la oportunidad de reunirse en el Encuentro Alumni, el primer evento organizado por la escuela para poner en contacto a emprendedores y profesionales del mundo digital. En este vídeo podéis ver el resumen de la jornada, donde destacaron las ponencias de profesores, la entrega de títulos y reconocimientos y un espacio de networking para intercambiar experiencias.

Si te has quedado con ganas de saber más acerca de los programas de IEBS, puedes solicitar información desde el sitio oficial de la escuela. Y si este artículo te ha parecido interesante, ¡Compártelo en tus redes!

Descubre IEBS en una Sesión Informativa

Becas, Financiación, Opiniones y Testimonios

Registrarte

Mireia More

Periodista de profesión. Apasionada por informar y enseñar a emprendedores e innovadores Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes