IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

IEBSchool en las Redes

Facebook
Twitter
Google Plus
Linkedin
¡Suscríbete al blog!
RSS

Eventos IEBS

Contenido destacado del mes

La Batalla del Search: SEO vs. SEM ¡El combate más esperado en IEBS!
La Batalla del Search: SEO vs. SEM ¡El combate más esperado en IEBS!

Como escuela de negocios nuestro principal cometido es alcanzar la excelencia académica y por ello trabajamos constantemente para mejorar, escuchando al mercado y tratando de dar respuesta a sus necesidades de forma adecuada y puntual. A pesar de figurar en … [ leer más ]

Lo más leído

Encuentra cursos de formación

Tags

Opiniones de los alumnos: ¡el mejor indicador de calidad que IEBS puede tener!

30 octubre, 2012, en General, Información Corporativa por Christian Pastrana
Tags: ,

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (16 votos, promedio: 4,19 de 5)
Loading ... Loading ...

Como escuela de negocios nuestro principal cometido es alcanzar la excelencia académica y por ello trabajamos constantemente para mejorar, escuchando al mercado y tratando de dar respuesta a sus necesidades de forma adecuada y puntual. A pesar de figurar en rankings tan importantes como el elaborado por el CSIC, organismo dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología, lo que más valoramos son sin duda las opiniones que nuestros alumnos manifiestan sobre nosotros.

Algunas iniciativas como implantar sistemas de calidad como el ISO 9001 y la UNE 66181 son importantes, pero la medición y control semanal del sentimiento de los alumnos en las clases y conocer sus opiniones sobre la escuela y los profesores nos permiten tomar decisiones en tiempo real, anticipándonos a los problemas y ofreciendo siempre el mejor servicio posible.

Durante todo este tiempo hemos podido compartir muchas experiencias y conocimientos con nuestros profesores y alumnos a través de un modelo de aprendizaje colaborativo basado en el “learning by doing” o aprender haciendo, algo que nos ha permitido crear una gran comunidad y conocer de primera mano las opiniones  que tienen nuestros alumnos sobre IEBS.

Hemos querido hacer una pequeña selección de algunas de ellas como prueba manifiesta de nuestra excelencia académica y así también facilitaros la posibilidad de contactar directamente con nuestros alumnos y exalumnos.

.

Opiniones sobre Metodología y modelos de aprendizaje de IEBS

“Hay una mayor interacción con los profesores y los alumnos, y el aprendizaje es continuo en tanto que las “aulas” siempre están abiertas. En todo momento puedes encontrarte aportaciones nuevas, recursos interesantes o materiales complementarios” destaca en su web Alfonso Morillas, alumno del Curso de Experto en Marketing Digital y Social Media.

Las ventajas de la formación online y el alto porcentaje de participación son así algunos de los temas más valorados de nuestra escuela. Los alumnos coinciden en destacar la facilidad para poder seguir las clases desde distintos puntos del mundo así como la colaboración entre todos.

.

La innovación de nuestros programas, especializados en las nuevas profesiones 2.0 que demanda el mercado, también es tenida en cuenta por los alumnos. De hecho, tal y como reconocen, además de reciclarse profesionalmente muchos han conseguido encontrar un puesto de trabajo. Es el caso de Jesús Ramos, alumno del Master en Dirección y Gestión Innovadora de los RRHH.

.

Opiniones sobre los Programas Master, Postgrado y Cursos de IEBS

Masters, postgrados, cursos, seminarios… Muchos han sido los alumnos que han destacado cómo los programas de IEBS les han ayudado a crecer profesionalmente y las ventajas competitivas que tiene IEBS frente a otras escuelas. Para ello les pedimos a ellos mismos  que se graben y nos cuenten cómo ha sido su experiencia en la escuela, lo que nos gusta denominar #espirituIEBS. Alumnos como
;list=PLD3E51DD8B49BB0E3&index=2&feature=plpp_video">Salvador Zapata
del Master de Emprendedores,
;list=PLD3E51DD8B49BB0E3&index=1&feature=plpp_video">Noelia Ianni
de Marketing Interactivo,
;list=PLD3E51DD8B49BB0E3&index=3&feature=plpp_video">Carmen Trigo
de Recursos Humanos o
;list=PLD3E51DD8B49BB0E3&index=4&feature=plpp_video">Anna Higueras
de Finanzas, entre otros, nos han contado lo que ha significado en sus vidas su paso por IEBS en nuestro canal de Youtube

Estamos tan seguros de nuestra excelencia académica que promovemos el contacto entre nuestros candidatos y exalumnos. Para ello uno de los medios más útiles es Twitter y en este enlace te facilitamos las opiniones de nuestros alumnos  e incluso la posibilidad de contactar con ellos para resolver vuestras dudas. También te invitamos a que participes de nuestro canal oficial en Facebook donde podrás interactuar con nuestra comunidad.

Y como para probar algo lo mejor es demostrarlo, quiero acabar este post invitándote a que pruebes gratuitamente un seminario de la escuela y compruebes por ti mismo la eficacia de nuestro método y todo lo que nuestros alumnos te han contado ¡Estás invitado!

Avatar de Christian Pastrana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

comentarios para esta entrada