IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

IEBSchool en las Redes

Facebook
Twitter
Google Plus
Linkedin
¡Suscríbete al blog!
RSS

Eventos IEBS

Contenido destacado del mes

Posicionamiento web marcando la diferencia
Posicionamiento web marcando la diferencia

Durante las semanas de Navidad ha estado disponible nuestro ‘Árbol de los Deseos’ donde todos los usuarios podríais dejar vuestros mensajes para 2013. Tal y como os anunciamos, por cada uno de los mensajes enviados, donaríamos un euro a la … [ leer más ]

Lo más leído

Encuentra cursos de formación

Tags

Más de 900 deseos recogidos en nuestro ‘Árbol de los Deseos’ para 2013

11 enero, 2013, en General, Información Corporativa por Christian Pastrana


MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Durante las semanas de Navidad ha estado disponible nuestro ‘Árbol de los Deseos’ donde todos los usuarios podríais dejar vuestros mensajes para 2013. Tal y como os anunciamos, por cada uno de los mensajes enviados, donaríamos un euro a la ONG Plan España para sus proyectos para mejorar la educación infantil. ¡Gracias a vuestra ayuda hemos conseguido más de 900 deseos!

Este año, la mayoría de los deseos han girado en torno al trabajo y la crisis económica. La difícil situación por la que atraviesa la sociedad hacen que los usuarios pidan para el nuevo año un puesto de trabajo y el fin de una crisis.

De igual modo, muchos de los mensajes han hecho referencia al mundo de los emprendedores y su función para crear empleo y reactivar la economía. La necesidad de más ayudas por parte del Gobierno, así como el fomento de la actividad emprendedora y la pérdida del miedo a comenzar nuevos proyectos, han sido alguna de las propuestas.

Ilusión, esfuerzo, salud y amor también han conseguido colarse entre las peticiones más habituales. Os dejamos, la lista completa de deseos que nos habéis enviado durante estas semanas.

Con todos los deseos enviados, hemos redactado una carta donde quedan recogidas todas vuestras opiniones para conseguir que 2013 sea un año mejor. La carta ya ha sido enviado al Ministerio de Economía y Competitividad para hacerles llegar el reflejo, al menos, de una parte de la sociedad.

Asimismo, haremos llegar a la ONG Plan España la aportación de 904 euros en nombre de la escuela y, por supuesto, en el de todos lo que habéis participado en esta iniciativa.

Muchas gracias a cada una de las personas que habéis puesto vuestro pequeño grano de arena.

Avatar de Christian Pastrana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

comentarios para esta entrada