Becas y Concursos

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Becas y Concursos

Becas y Concursos

16 Jun 2014
Sé el primero en comentar

Estefanía Verdín: “El Master en Marketing me ha ayudado a tener más criterio, conocimiento e ideas innovadoras”

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Imagen de perfil de Judit Izquierdo
emprendedora alumna iebs Estefanía Verdín Mendoza es emprendedora. Así la conocimos en IEBS, tras obtener el segundo premio en la categoría de marketing del Concurso Idea Innovadora con su proyecto Avantae Jewelry.

Hoy nos cuenta su experiencia como alumna de nuestra escuela de negocios, donde en la actualidad se especializa en Marketing Online en el Master en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web de IEBS.

¿Cuál es tu relación con la formación?
Cuando salí de la Universidad decidí que quería trabajar pero que no quería que pasara mucho tiempo antes de que empezara una maestría. Apliqué antes a un programa de maestría en mi ciudad, en Chihuahua, México. Me aceptaron, pero no quise entrar ya que el programa no me convencía del todo. Es mucha mi ambición sobre mi formación personal. Siempre ando en busca de los mejores programas y lo que sé que contribuirá a mi formación profesional.

¿Cómo comenzó tu relación con IEBS? ¿Por qué elegiste apostar por esta Escuela?
Escuché sobre IEBS porque un amigo de la universidad estudio ahí su maestría. Él ganó la misma beca que yo. Cuando supe sobre esta iniciativa, me interesé bastante y decidí persuadir ese programa de becas también para poder capacitarme en IEBS. Me encantó la idea de estudiar en línea ya que además de que sería un concepto diferente, tendría más flexibilidad en mis horarios diarios.
¿Cómo te ves a medio plazo? 
A mediano plazo quiero terminar mi Master en Marketing Digital con éxito y con mucho aprendizaje. También quiero adquirir experiencia en este ramo e ir desarrollando más mis habilidades. A un mediano largo plazo, quiero dirigir mi propia empresa de ropa y que sea una empresa que va a la vanguardia con todas las tendencias digitales y lo necesario para tener éxito.
¿Te ha ayudado la formación y tu paso por IEBS en tu vida personal y profesional?
Me ha ayudado mucho en mi trabajo ya que tengo mucho más criterio y conocimiento para lo que se refiere la página web de la empresa, ideas innovadoras de mercadotecnia, etcétera. Creo que el conocimiento que he adquirido se está viendo reflejado directamente en mis actividades diarias y sobre todo en mi trabajo.
¿Cómo resumirías tu contacto y aprendizaje con una metodología online?
Había tenido interacción con Blackboard en mi universidad, como apoyo para las clases, pero realmente tener toda la formación completa en línea, nunca la había conocido. Me gusta bastante y creo que es muy útil y eficiente, sobre todo para profesionistas que viajan mucho y que necesitan organizar sus horarios como más les acomode. Siento que también te ayuda a aprender mejor.
¿Qué oportunidad crees que tiene actualmente internet y las nuevas profesiones digitales? 
TODAS. La mayoría de las oportunidades grandes tienen que ver con Internet y el mundo digital. Todo se está moviendo en ese ámbito y es esencial estar educado para poder ser competente y sobresalir.
Si quieres vivir una experiencia como la de Estefanía y apostar por tu especialización en Marketing Digital, SEM y Analítica, infórmate de nuestros programas y prueba gratis nuestra metodología. http://www.iebschool.com/programas/marketing/

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

IEBS EN LAS REDES

BUSCA EN EL BLOG

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

Tags

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet
No gracias, seguir leyendo el post