General

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de General

General

15 Mar 2017
Sé el primero en comentar
Tags: ayudas, Becas

¿Quieres estudiar en nuestra escuela de negocios? Todas las Becas de IEBS

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (20 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Imagen de perfil de Patricia Galiana

Becas y ayudas IEBS

“Facilitar el acceso al estudio a personas con inquietudes y afán de superación”. Éste es uno de los objetivos de nuestra escuela de negocios. En IEBS continuamos ayudando a quienes desean formar parte de nuestra comunidad de alumnos a través de distintos programas de becas. ¿Quieres saber cuáles son? ¿Qué requisitos tienen?

Hoy en día, cada vez son más los que buscan una formación cualificada, sin ataduras, online y con una metodología de aprendizaje novedosa. Para ello, muchos alumnos necesitan disfrutar de facilidades para acceder a los programas de estudios y, en IEBS , lo sabemos.

Por eso, queremos ayudar  a aquellas personas con inquietudes y afán de superación, es uno de nuestros objetivos. Por lo tanto, seguimos ayudando a quienes desean formar parte de nuestra comunidad de alumnos a través de distintos programas de becas. No te pierdas las becas y ayudas de IEBS y conoce sus requisitos.

Si ya has visto nuestra oferta de masters o postgrados y quieres realizar alguno pero tienes dificultades para cursarlo, te recordamos que en la escuela de negocios ofrecemos tres programas de becas y ayudas: Becas Emprende, Becas Necesitas y Ayudas Innova.

Becas Necesitas

Estas becas están pensadas para aquellas personas que por su situación económica no puedan acceder a nuestros programas. Desde la escuela de negocios IEBS, valoramos cada caso poniendo especial énfasis en sus condiciones económicas y en otros factores como su interés, talento, habilidades emprendedores etc.

Por cada programa, ofrecemos 5 becas de este tipo, que cubren el 40% del importe del programa elegido.

¿Quién puede solicitar las Becas Necesitas?

En IEBS te damos una serie de condiciones que debes cumplir para poder solicitar esta beca y se consideran prioritarios en la concesión de becas los países en vías de desarrollo (Latinoamérica), mujeres, jóvenes emprendedores, autónomos y grupos con riesgo de exclusión.

Para optar a la beca tienes que:

#1 Cumplir los requisitos de admisión del programa y supera el proceso de selección

#2 Disponer de un buen expediente académico o experiencia profesional relevante

#3 Cumplir los requisitos de mérito y necesidad

 

                                                              SOLICÍTALA AQUÍ

Ayudas Innova

Se trata de ayudas que ofrece la escuela de negocios IEBS directamente a aquellos que destaquen por sus méritos académicos o profesionales, su talento o carácter emprendedor. Suponen un descuento del 25% del importe del programa formativo que el alumno quiera realizar.

En IEBS también queremos premiarte por tus méritos y por tu carácter así que ,  muéstranos tu lado emprendedor y enséñanos qué has conseguido académica y profesionalmente.

¿Quién puede solicitar las Ayudas Innova?

Para solicitar estas ayudas, se necesitan los siguientes requisitos:

#1 Cumplir los requisitos de admisión del programa elegido

#2 Alumnos que aporten un valor añadido al grupo que se está formando

#3 Alumnos con un marcado carácter emprendedor e innovador

Sabrás si puedes acogerte a las Ayudas Innova en el momento en el que te comunique tu admisión o no como alumno de nuestra escuela de negocios. Consulta el resto de requisitos en este enlace.

                                                         SOLICÍTALA AQUÍ

Becas Emprende

Si no habéis oído hablar del Concurso de Emprendedores que hacemos en IEBS, esta es tu oportunidad para lanzarte con nuevas ideas y proyectos. ¿Por qué? Porque el concurso de Becas Emprende nace con el objetivo de apoyar a emprendedores con proyectos propios para ayudarles en su desarrollo empresarial.

En IEBS premiamos las mejores ideas en las principales temáticas de la escuela de negocios como el Marketing, los Recursos Humanos, las Finanzas y los Emprendedores. A través de nuestro Concurso de Idea Innovadora, puedes presentar tus proyectos e ideas y conseguir alguno de los premios.

Las categorías del concurso son : e-Commerce, Apps / Mobile, Fintech, Gamification, Social Media Marketing,  Big Data/ IOT.

¿Cómo puedo solicitar una Beca Emprende?

Estas becas se conceden a través de un concurso de cada área a la que se dedica IEBS y que ya te hemos mencionado más arriba. En IEBS te recomendamos que estés al tanto de la periodicidad con la que se convocan los concursos ya que se celebran cada año.

¿Qué recibe cada clasificado?

  • Una beca del 100% del importe del programa para el ganador
  • Una beca del 70% para el segundo clasificado
  • Una beca del 50% para el tercer clasificado

 

                                                       SOLICÍTALA AQUÍ


 

Ahora ya no tienes excusa para estudiar en la escuela de negocios IEBS. Si necesitas más información sobre nuestras becas o programas, puedes consultarlo en www.iebschool.com ¡Te esperamos!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

IEBS EN LAS REDES

BUSCA EN EL BLOG

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

Tags

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet
No gracias, seguir leyendo el post