General

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de General

General

26 Jun 2015
2 comentarios

Apple Watch entre nosotros y otras noticias de la semana

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Imagen de perfil de Paula Canal

resumen-26-06-2015

Esta ha sido una semana intensa para las grandes compañías en especial para Apple. Como siempre os dejamos un repaso de los últimos movimientos en las redes y sobre tecnología.¡Esperamos que os guste!

Las novedades de Apple: de relojes y música

Apple-Watch

La semana comenzaba con polémica de la mano de la cantante Taylor Swift y su reclamación de los derechos de autor. Parece ser que el servicio de Apple Music ha cedido a los intereses de la artista y pagará 0,20 centavos a cada intérprete por reproducción de cada canción, a lo que la cantante accedió a incluir su música en el servicio que Apple lanzará dentro de unos meses.

También ha llegado el reloj que estábamos esperando mucho, ya está aquí el Apple Watch ha llegado a España. Desde hoy mismo los consumidores podrán comprarlo desde un precio base que ronda en torno a los 419 euros hasta un total de 18.400 euros. Estos precios oscilan dado que al mercado llegan 3 modelos distintos con características dispares, desde el más sencillo que es el Watch Sport con correa y caja de aluminio, hasta el de una gama más elevado con cajas recubiertas de oro como es el Watch Edition.

Ya podemos ver a “El capitán” literalmente

No, no nos estamos refiriendo al último sistema operativo de Apple que acaba de lanzar, sino a una de las montañas más famosas del parque natural de Yosemite en California (USA). El Vertical Street View llega a Google presentado a través de este vídeo.



En el Blog de la compañía ofrecen la experiencia de tres famosos escaladores y la grabación del recorrido con la ayuda del cámara Tommy Caldwell, que consiguió el reto de grabar todo el recorrido con múltiples perspectivas con su equipo.

El Botón para “deshacer” en Gmail

Para todos aquellos a los que les suponía un verdadero dolor de cabeza saber si los correos no deseados se enviaban por error, la solución por fin ha llegado. Gmail ha instalado un sistema que nos permite deshacer el envío de emails con un tiempo de espera de hasta 30 segundos, que se podrá configurar en cada cuenta personal, y que nos avisará con una notificación en la parte superior de nuestra bandeja de entrada.
A pesar de no ser una gran innovación, sí que es una funcionalidad que se puede sacar partido sobre todo a aquellos asiduos del Email marketing.

Tumblr y su televisión para el mundo

tumblr-tv

Los amantes de Tumblr están de enhorabuena, la red social de GIFs más famosa del mundo ha lanzado Tumblr TV. Este servicio aparecerá instantáneamente a todos los usuarios de la red social que podrán escoger qué GIFs ver y seleccionar qué se va a reproducir ya sea escogiendo las tags en la parte inferior de la pantalla o a través del buscador.

Cannes Lions 2015

Cannes-Lions

Para cerrar la semana queremos hacer especial mención a uno de los festivales de publicidad más importantes del mundo que ha tenido lugar a lo largo de esta semana; nos referimos al Cannes Lions 2015. Este evento sirve de encuentro para agencias de creativos y publicitarios que compiten por llevarse los leones a casa después de un año intenso de trabajo. Dentro de este evento también se incluyen un par de días, 25 y 26 dedicados a la tecnología y la innovación recogidos en el Lions Innovation. Ponentes de grandes empresas como DELL o BBC traerán las novedades en un mercado que siempre sorprende a los creativos. Os dejamos aquí un vídeo que resume perfectamente el evento que está a punto de finalizar.



Hasta aquí las noticias de la semana, ¿Qué os han parecido? ¿Consideráis acertado el respaldo a la industria musical por parte de Apple? Queremos oír vuestras propuestas y sugerencias, así que no dejéis de comentar en el blog y si os ha gustado, compartirlo en vuestras redes. ¡Hasta la próxima semana! :)

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

2 comentarios sobre “Apple Watch entre nosotros y otras noticias de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

IEBS EN LAS REDES

BUSCA EN EL BLOG

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

Tags

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Al pulsar Suscribirme acepto expresamente los términos y condiciones.

No gracias, seguir leyendo el post