Emprendedores

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Emprendedores

Emprendedores

31 Ene 2017
Sé el primero en comentar

Salón mi Empresa 2017: encuentra las soluciones que tu negocio necesita

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Imagen de perfil de Patricia Galiana

Salon mi empresa 2017

¿Te interesa un evento para emprendedores, pymes y autónomos? Si estás en Madrid no dudes en pasarte por Salón Mi empresa, el primer evento anual dedicado a los amantes de los negocios para que puedan encontrar soluciones a todo lo que les interese sobre temas de financiación, desarrollo, puesta en marcha y cesión o adquisición de pymes.

Artículos relacionados:

Salón Mi empresa ya cuenta con siete ediciones a sus espaldas y no es para menos, el evento aborda infinidad de temáticas relacionadas con el mundo de los negocios; novedades, tendencias , modelos de negocio o emprendimiento. Alrededor de 300 ponentes, eventos paralelos, infinidad de expositores donde nos podrás encontrar, y 10 salas temáticas acogerán este evento de gran difusión a nivel nacional. Las temáticas se celebran en forma de talleres, debates o ponencias.

Si te interesa, puedes ver los vídeos de las ediciones anteriores en su página web a la que acudieron periodistas de diferentes medios para cubrir el evento.

Datos de interés del Salón Mi Empresa 2017

Horario: Martes 21 y Miércoles 22 de febrero de 2017 de 9:00 a 19:00

Precio de entradas: 25€ / 15€ con descuento o invitaciones gratuitas.

Lugar: Barclaycard Center de Madrid (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid)

¡Accede gratis o con códigos de descuento a través de IEBS!

Si eres alumno de IEBS, te gustará lo que vas a leer porque podrás acudir al evento totalmente GRATIS contactando con la escuela a través de alumnos@iebschool.com

Si no eres alumno, no te preocupes porque también tendrás recompensa. Con este código podrás obtener descuentos en tu entrada. Sólo tienes que introducir IEBS_2017 AQUÍ

¿Qué podrás ver en Salón mi empresa?

Entre todas las salas, la novedad de esta edición será la Sala de Mentoring, donde más de 80 expertos atenderán unas 500 sesiones individualizadas. Cada sala recibirá un nombre diferente y relacionado con cada una de las fases que un emprendedor debe seguir en la consecución de un proyecto. ¡Toma nota!

➡️️ Crea. En esta sala podrás encontrar las claves que los emprendedores y emprendedoras necesitan cuando para llevar a cabo un proyecto empresarial desde el principio. También habrá espacio para los más novatos; varios expertos mostrarán ejemplos de emprendeduría y las últimas tendencias.

➡️️ Innova. En este espacio cobrarán protagonismo las ponencias sobre logística, e-commerce,  redes sociales, diseño web y oportunidades de negocio de sectores como el de videojuegos, apps, el IoT o la realidad virtual.

➡️️ Pregunta. La sala será encuentro entre ponentes y asistentes donde se dedicarán 15 minutos a la ponencia y 15 minutos a preguntas y respuestas. Las temáticas estarán en torno a la venta en clave digital, las patentes de marcas o la privacidad en Big Data y marketing de contenidos

➡️️ Interactúa. El networking o el juego de las sillas serán las diferentes actividades para que los emprendedores amplíen su red de contactos.

➡️️ Aprende. En 25 minutos los asistentes podrán reunir conocimientos para mejorar su fiscalidad, contactar con inversores privados o hacer que una empresa sea noticia.

➡️️ Enamora. Cómo seducir y vender el producto es una de las claves para la expansión de un negocio. Esta sala está para utilizar estrategias de mejora a la hora de cautivar a todos los agentes posibles.

➡️️ Crece. Los emprendedores aprenderán estrategias para la internacionalización de sus empresas.

➡️️ Comparte. Inspiración y experiencias compartidas con ejemplos de casos reales y asesoramiento.

➡️️ Mentoring. Es la gran novedad en la cuarta edición que juntará, en varias mesas de asesoramiento, a más de 80 mentores y profesionales especializados.

¿De qué otras actividades podrás disfrutar en Salón mi empresa?

• Broadcast en directo
  • Firma de libros
  • Zona relax

Porque todo cambia y evoluciona , el ámbito empresarial necesita de nuevos y mejores profesionales adaptados a las nuevas demandas y oportunidades que los diferentes sectores requieren. Por eso, no te quedes atrás y fórmate con los mejores profesionales en el Master en Creación de Empresas: El Start-Up del Emprendedor.

Master en Creación de Empresas: El Start-Up del Emprendedor

Aprende a convertir la start up en una scale up

¡Quiero apuntarme!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

IEBS EN LAS REDES

BUSCA EN EL BLOG

SUSCRÍBETE AL BLOG

Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

Tags

x
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Al pulsar Suscribirme acepto expresamente los términos y condiciones.

No gracias, seguir leyendo el post