IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

App para los aficionados a las escapadas

Hoy os quiero hablar de Secret Escapes, una app para los aficionados a las escapadas. ¿Cómo resistirse a una oferta de hasta un 70 por ciento de descuento? Esta aplicación permite reservar hoteles de cuatro y cinco estrellas y hoteles … [ leer más ]

Lo más leído

Casas rurales para tus eventos de empresa

11 octubre, 2017, en Sin categoría por Sergi Collado Fonoll


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Los encuentros de empresa permiten afianzar los valores, misión y visión de la empresa e incorporar la organización como parte de cada uno. A esto hay que sumar que una identidad bien forjada permite ofrecer una buena imagen ante el público externo.

En este sentido, los eventos corporativos (family days, reuniones casuales, viajes de incentivo y otros tantos) favorecen el conocimiento entre compañeros, permiten romper el hielo y abandonar la rutina diaria del trabajo. Esto tiene como consecuencia una mejora del trabajo en equipo y la manifestación del potencial de cada uno, por lo que pueden aportar excelentes resultados para la organización.

¿Y por qué no elegir un destino rural para su desarrollo? Conscientes del poder de la naturaleza, marco privilegiado para la realización del ser humano, son varias las casas rurales que incluyen en sus instalaciones espacios para la organización de este tipo de eventos los cuales se han instaurado de una forma muy positiva en mi organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada