IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores
TiWorkers busca CTO co-funder

Busco - TiWorkers busca CTO co-funder

Fecha de publicación: 22 julio, 2014

Descripción:

En TiWorkers estamos buscando un perfil técnico con talento para formar parte del equipo fundador. Aunque tu responsabilidad principal será desarrollar y poner en marcha el producto deberás querer entender y aportar al área de negocio.

Desde el prototipo hasta la puesta en marcha tendrás plena responsabilidad y poder de decisión y ejecución sobre cada paso necesario para satisfacer las necesidades de negocio. Desarrollo de la aplicación web, sistemas y mobile web/nativo.

TiWorkers fue el proyecto ganador de la 4º edición de All Startup durante Junio 2014 en la lanzadera de negocios de internet Momentum. Creemos que actualmente hay muchas ineficiencias en un día típico y nuestro objetivo es “hackear” la productividad individual y de equipos. Con el apoyo de Momentum y la tuya queremos convertir esta idea en realidad. Creemos fuertemente en Lean Startup y metodologías de desarrollo de software ágiles para aumentar las posibilidades de éxito del proyecto.

El equipo actual tiene varios años de experiencia en esta área habiendo trabajado exitosamente con docenas de individuos y equipos.

El candidato ideal para este rol deberá tener un excelente portfolio online (con URLs claro). Lo que valoramos por encima de todo es tu capacidad de crear algo y mandarlo a producción (independientemente del éxito que haya tenido posteriormente).

Si alguna vez habías tenido ganas de emprender y te gustan los retos esta es tu oportunidad.

Ubicación:

Valencia - España

Archivo complemetario:

descargar documento
ME INTERESA

Ponte en contacto con el responsable

Email: j.cantos@tiworkers.com
Teléfono: +34677521868