IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Empresas IEBS

logo_gowork_blue.png
  • David Nieto-Sandoval González-Nicolás
  • Formación, Recursos humanos, Emprendimiento
  • http://gowork.es
  • Reclutamiento 2.0: redes sociales, técnicas y métodos para encontrar el talento en la red
  • 2014

GoWork

Información de interés:

Las empresas necesitan de un bolsa de candidatos para cubrir vacantes con perfiles que se adapten rápidamente a la dinámica de su actividad y que sobretodo tengan las aptitudes que requiere el puesto.

Además, los recortes en educación obligan a ofrecer servicios fuera de la educación reglada para autofinanciarse aunque cada vez de es mas reticente a consumir estos servicios debido a su garantía de éxito.

Por último, la mayoría de personas desconoce las necesidades reales del mercado laboral por la falta de experiencia previa o comunicación con la empresa.

GoWork facilita la comunicación entre el mundo de la empresa, la formación y los demandantes de empleo u oportunidades de negocio generando un triple beneficio. De forma que las empresas informan de sus necesidades laborales a los centros de formación para que preparen y certifiquen las aptitudes y actitudes requeridas a los demandantes, de esta forma las empresas se encuentren con una bolsa de candidatos perfectamente capacitados.

Te lo contamos aquí:

Manténgase informado de todas las novedades de GoWork rellenando el formulario de nuestra landing page en http://gowork.es

También puede mantenerse informado a través de las redes sociales:
https://www.facebook.com/goworknow
https://twitter.com/goworknow
http://www.linkedin.com/company/gowork-startup
https://plus.google.com/+GoWorkVamosaTrabajar

¿Te interesa esta Start-Up? Contacta con ella:

Teléfono: 680567958 Email: davidnieto@gowork.es