IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Pinterest creativo
Pinterest creativo

Ya no os voy a dar más la paliza hablando acerca de si Pinterest es la nueva red social que va a desbancar a Facebook, o si según un estudio de Ignite Social Media el 80% de sus usuarios son … [ leer más ]

Lo más leído

Pinterest creativo

21 febrero, 2012, en Redes Sociales por JUAN JOSÉ MARTÍN FERNÁNDEZ


MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (Sin votos)
Loading ... Loading ...

Ya no os voy a dar más la paliza hablando acerca de si Pinterest es la nueva red social que va a desbancar a Facebook, o si según un estudio de Ignite Social Media el 80% de sus usuarios son mujeres.

O que los usuarios pasan más tiempo en Pinterest que en Twitter y Google+ juntos. Que se dice pronto, una 1 hora y 17 minutos de media según un estudio que ha publicado Statista.

Tampoco os voy a hablar de los 11,7 millones de usuarios que Pinterest tiene mensualmente en Estados Unidos, o si ha recaudado ya 37,5 millones de dólares de inversión.

Hoy toca ir a la parte creativa. Y es que, como fenómeno que ya es, empieza a generar post de cómo utilizarlo de manera creativa.  La gente ya no se conforma con meter imágenes dentro de los boards y ponerles un nombre. Ahora toca adornarlos, y ¿cómo?. Haciendo cada de cada board una foto que nos indique qué tipo de imágenes aloja. ¿Os pica el gusanillo?. Os dejo unos cuantos ejemplo creativos, a ver qué os parecen.

Claro, claro, ahora lo queréis hacer también vosotros. También he encontrado el tutorial de cómo crearlos en Mashable. Aquí os lo dejo.

http://mashable.com/2012/02/16/pinterest-hack-how-to/#489318-Your-New-Board

Y…dadle a la imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

comentarios para esta entrada