IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Qué pasa si un caballo no ‘sirve’ para montar?

Debido a la crisis económica en España son muchas las personas que han abandonado a sus caballos o los han vendido cómo carne de matadero… ¿pero alguien se ha preguntado si estos animales tienen sentimientos? o por el contrario, si … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

“Todos los teléfonos móviles son hackeables”

09/02/2017, en Sin categoría por Mª Nieves Frutos Martínez


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

“Los únicos teléfonos no hackeables son los que carecen de conexión a Internet”, un ejemplo serían los Nokia del año 2000, los cuáles han dado lugar a memes como estos:

memes

La mayoría de personas desconocen cuáles son todos los usos de sus teléfonos móviles, de hecho no son conscientes de que han pasado de ser simples dispositivos de llamada a ser unos ordenadores reducidos.

Nuestra privacidad (datos bancarios, fotografías, conversaciones, llamadas…) están al alcance de un par de clicks de casi cualquier persona, independientemente de la marca del teléfono en cuestión, pues los vídeos de hackeo de smartphones se difunden de manera gratuita en YouTube.

“El único modo de que tu smartphone sea seguro es que esté apagado o tenga un antivirus” así nos lo ha explicado Ricardo López García, experto en seguridad informática o ‘Hacker’ nos habla sobre el hacking de smartphones y cómo prevenirlo en esta entrevista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada