IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Link Building cómo realizar una estrategia

La generación de enlaces o LinkBuilding no solo es una técnica sino que también debemos saber llevar una estrategia. ¿Qué es el Link Building? El Linkbuilding también conocido como creación de enlaces no es más que una técnica y estrategia … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Link Building cómo realizar una estrategia

11 abril, 2017, en SEO por Diego Mendez


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

La generación de enlaces o LinkBuilding no solo es una técnica sino que también debemos saber llevar una estrategia.

¿Qué es el Link Building?

El Linkbuilding también conocido como creación de enlaces no es más que una técnica y estrategia para aumentar la relevancia de nuestro sitio web por unos términos de búsqueda específicos. Es uno de los factores más relevantes en el posicionamiento en buscadores.

¿Cómo realizar Link Building o creación de enlaces?

Existen muchas formas de  generar links hacia nuestro sitio web, por eso debemos tener claro qué estrategia queremos seguir y que técnica vamos a utilizar.

Hay muchas formas de conseguir enlaces, pero se pueden clasificar de forma natural, páginas que nos enlazan sin ningún tipo de acuerdo o aviso, o artificial, es decir mediante la compra, hack’s o algún otro modo de generación.

¿Qué debemos saber antes de realizar Link Building?

Debemos tener claro que los links entrantes deben ser de calidad, es preferible tener pocos pero buenos que muchos y malos.

También es importante la temática del enlace, el texto que contenga alrededor del link, la temática del site y el anchor de este y no nos olvidemos de si es Follow o nofollow, es decir si transmite o no la autoridad a esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada