IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Blog sin sentido

Hola a quien no tenga nada mejor que leer este blog. Lo siento mucho por ti, solo creo que deberías entrar a nuestra verdadera y buena página de Platanufo y disfrutar de un blog con realmente un poco más de sentido. … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Blog sin sentido

9 agosto, 2017, en Sin categoría por Arantxa Seguí Menaches

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Hola a quien no tenga nada mejor que leer este blog.

Lo siento mucho por ti, solo creo que deberías entrar a nuestra verdadera y buena página de Platanufo y disfrutar de un blog con realmente un poco más de sentido.

Este blog lo cree para algún ejercicio de alguna clase del máster, pero como si te has dado cuenta… no tengo nada que aportar al mundo aún. Así que si quieres seguir leyendo mis shits… adelante.

Intentaré al menos convencerte de que eches un vistazo a la web que te he puesto anteriormente, ya que es una web que te puede animar y ayudar a hacerte algún viajecito. El verano es muy corto, podrías alargarlo un poco y preparar un viaje por ejemplo a Malasia. Platanufo te da algunas ideas de las 5 mejores playas de Malasia. Yo, personalmente, he hecho un viaje corto a Malasia de 11 días y no tuvimos más remedio que escoger a donde ir. Estuvimos leyendo blogs sobre malasia, ya que aún no existía el monito, y la verdad que no fue a ninguna de las playas que leerás. Pudimos leer en un par de blogs, que los viajeros encontraron una islas, la cual aún no estaba muy explotada, y que podríamos pasar unos días maravillosos… Y nada, no nos lo pensamos. El que nos hizo decidirnos fueron unos bloger que comentaron que les sabía mal incluso decir el nombre de la isla para evitar que los turistas fueran en masas hacía allí.

Pero nosotros teníamos que verlo, así que de cabeza hacía la isla de Kapas. En esta isla puedes pasar 4 días perfectamente sin aburrirte. Y aún que se trata de una isla muy pequeña, su encanto hace que pasen las horas rapidísimas. Podrás quedarte en una cabaña a primera primerisima linea de playa, es decir, a 6 pasos del agua. Podrás ir descalzo TODOOO EL SANTO DÍA. Ir a comer y cenar descalzo, hacer snorkel todo el santo día, y cruzar la isla por su selva interior y terminar la ruta en la otra parte la isla, paisaje que cambiará totalmente, pero sin dejar de asombrarte. Quiero volver a Kapas. Pero mejor que no se lo digas a nadie.

Ale, al final te he contando algo de provecho en este blog. Pero nada más, próximamente será borrado para evitar que la gente pierda su tiempo.

Un saludeeeet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada