IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Presentación breve

Me llamo José Martínez de Ubago Álvarez de Sotomayor, tengo 27 años y soy arquitecto de formación. Desde hace varios años he intentado sacar adelante varios proyectos de base digital, pero en todos ellos he fallado por una razón o … [ leer más ]

Lo más leído

Objeto del Cuaderno de bitácora

19 mayo, 2017, en Sin categoría por Jose Martinez de Ubago Álvarez de Sotomayor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Como había comentado en mi presentación breve, he estado metido en varios proyectos personales que por diversas razones no conseguía que saliesen adelante y triunfasen.

Actualmente me encuentro trabajando en mi nuevo proyecto que se llama Visionautica. Es una página relacionada con mi pasión, la náutica de recreo.

Hoy por hoy, no tiene más que un blog pero la idea es crear una herramienta concreta para la gente que está buscando un barco para comprar y que esta te pueda ayudar en la elección del barco que mas te pueda convenir en función de tu plan de navegación.

El nombre de este blog “Cuaderno de Bitácora” define perfectamente el objetivo que tengo en mente, aprovechar este espacio para ir comentando los avances de mi proyecto.

Será un recopilatorio sobre resultados, pruebas, alegrías y percances que espero sea de interés vuestro e incluso que pueda serviros de guía para podáis avanzar en vuestros propios proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada